apiquality

Su fundador, Marcelo Henriquez, en el ámbito profesional ha estado ligado al rubro apícola por 25 años. Actualmente, apiQuality SpA, comercializa maquinaria de origen nacional e importada, productos nutricionales y farmacológicos para el control de deficiencias alimentarias y diferentes patógenos que afectan a las abejas. A su vez, junto a un equipo de especialistas del rubro, realiza consultorías en el ámbito de gestión, producción e infraestructura productiva.
La distribución se realiza en Chile a nivel nacional en toda la zona apícola del país, desde la cuarta a la décima primera región, en forma directa o a través de terceros. En el ámbito de los fármacos dispone de acaricidas para el control de varroosis, debidamente registrados en la autoridad competente (SAG), destacando el AMIVAR (amitraz al 4,13%) acaricida que Apilab SRL comercializa hace más de 10 años en 15 países y el VEROSTOP (Flumetrina 3,6mg/tira). Por el lado de los nutricionales destacan el Nutribee Plus (Suplemento alimenticio, Aminoácidos y Vitaminas) y el BeePower (Estimulador de postura y crecimiento).
Con respecto a maquinaria apícola, mantiene la representación para Chile de Metalúrgica CORTES de nacionalidad argentina y comercializa maquinaria de origen nacional (BREI) e importada por otros representantes.
Actualmente, apiQuality SpA esta asociada con el Laboratorio Apícola de la Universidad del Desarrollo, con quienes trabajan líneas de investigación en la salud de las abejas y de los humanos. 

Contacto

ApiQuality SpA
Consultorías y comercialización de maquinaria, productos nutricionales y fármacos apícolas.
Tomé, Región del Biobío, Chile
+56 9 9847 3233 (whatsapp)
mhenriquez@apiquality.cl 

destacados

Visítenos