Saludo Institucional

EnglishPortugueseSpanish

“Les quiero invitar a reencontrarnos en el XIV Congreso Latinoamericano de Apicultura Filapi 2020 que desarrollaremos junto a nuestros socios de la Federación Red Apícola Nacional F.G. de Chile en el mes de noviembre de este año. 
Asumimos como inevitable el desafío de transformar la apicultura analizando las nuevas coyunturas, considerando la existencia de las abejas y los polinizadores como factores esenciales del desarrollo de nuestras comunidades, de soberanía alimentaria y garantes de diversidad biológica toda la apicultura a disposición de todos los que amamos a las abejas.”

 

Lucas Martínez

Presidente Federación Internacional Latinoamericana de Apicultura

“Con mucho agrado les invito a formar parte de este nuevo desafío de la apicultura nacional y latinoamericana este 2020 junto a nuestra organización, la Federación Red Apícola Nacional F.G.

Realizaremos el XIV Congreso Latinoamericano de Apicultura Filapi 2020, en formato virtual, donde esperamos contar con la presencia de distintos actores de la escena apícola nacional y latinoamericana, para poder dialogar en torno a nuestra mirada de la apicultura, desafíos que observamos como actores de ésta cadena, avances científicos, comercialización, diversificación, entre otros.”

 

 

Carol Acevedo

Presidente Federación Red Apícola Nacional F.G.